Policiales

Un hombre armado se atrincheró en un colectivo y amenazó con suicidarse en Mataderos

Tras varios minutos de tensión, la policía logró reducir al hombre que amenazaba con suicidarse.
Un hombre armado se atrincheró en un colectivo y amenazó con suicidarse

Un hombre armado se atrincheró en un colectivo y amenazó con suicidarse

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Varios momentos de tensión se vivieron en el bario porteño de Mataderos. Un hombre armado se atrincheró a bordo de un colectivo de la Línea 8, y decenas de policías montaron un fuerte operativo de seguridad que derivó el corte peatonal y del tránsito en toda la zona, incluida la avenida General Paz. Tras el arribo de su pareja, los agentes lograron reducirlo sano y salvo.

Cómo fue el hecho

El hecho ocurría pasadas las 17 en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón, frente a una estación de servicio, donde el micro de la Línea 8 quedó detenido sobre la colectora. A la zona arribaron rápidamente efectivos de la Comisaría Vecinal 9 A y del Grupo Especial DOEM (División de Operaciones Especiales Metropolitanas).

Embed

Los testigos manifestaron que el hombre se hallaba como pasajero del colectivo y que en cierto momento comenzó a exigirle a los gritos al resto del pasaje que se baje del transporte, al igual que al chofer.

Cómo redujeron al hombre

El negociador policial que se hallaba en el lugar intentó convencer al hombre a que deponga su actitud, sin embargo él se negaba. Mientras que sucedía la charla dos agentes se acercaron por detrás y lograron reducirlo. En su poder encontraron una pistola 9 milímetros.

Fuentes en el lugar confirmaron que minutos antes de lograr reducir al sujeto, había llegado a la zona la pareja del hombre para colaborar en lograr que desista su actitud y manifestó que él tiene antecedentes de adicciones y que esta mañana había estado consumiendo bebidas alcohólicas y pastillas.

s