Tragedia

Un hombre intentó salvar a su pareja y a su hija de un incendio en su vivienda y no pudo

Ocurrió en Neuquén. Toda la vivienda fue consumida por las llamas. Perdieron la vida una mujer y su hija.
Un incendio acabó con la vida de una joven de 31 años y su. hija de 7

Un incendio acabó con la vida de una joven de 31 años y su. hija de 7

El hecho ocurrió en una pequeña vivienda dentro de la urbanización “El Trébol” ubicada en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

En el incidente murieron una mujer de 31 años de edad y su pequeña hija de 7 años. Un hombre, el padre de la menor, intentó sacarlas de la casa pero no pudo.

La vivienda, ubicada entre las calles “Trébol y Centeno”, estaba construida con materiales precarios y constaba solo de 15 metros cuadrados.

El incendio fue provocado por un desperfecto eléctrico, según los investigadores, se cree que se colapsaron las conexiones eléctricas.

Hizo hasta el último esfuerzo por salvarlas

Según fuentes locales, el padre de la nena se encontraba en casa de su vecino, apenas se enteró de lo sucedido se dirigió al lugar e ingresó a la vivienda en llamas para rescatar a su hija y a su pareja.

Lamentablemente los esfuerzos no fueron suficiente, ya que no logró salvarles la vida aún cuando tenía heridas en las manos y rostros, por lo que fue trasladado al Hospital Heller en estado de shock.

Pablo Herbalejo, comisario inspector de la división de Bomberos provincial, informó a la prensa local que “no se pudo hacer nada por la mujer y la niña ya que la casilla estaba completamente calcinada”.

Interviene en el caso la fiscal de Homicidio Eugenia Titanti junto con personal de la Comisaría 20. Se ordenó el traslado de los cadáveres al Cuerpo Médico Forense para su posterior autopsia y solicitó el informe sobre las causas del incendio a los bomberos locales.

Se habló de
s