Insólito

Un preso se escapó en un traslado de detenidos al robarse un patrullero

El hecho ocurrió en José León Suárez cuando los llevaba a la Alcaldía de San Martín. El delincuente que robó el vehículo policial abandonó el auto y está prófugo.

El patrullero fue encontrado abandonado. (Foto: gentileza TN)

El patrullero fue encontrado abandonado. (Foto: gentileza TN)

Un preso escapó con un patrullero cuando era traslado con otros detenidos desde la comisaría N°4 de José León Suárez hacia la Alcaidía San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Ahora, el delincuente permanece prófugo.

El hecho ocurrió este jueves en la intersección del Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en el partido de San Martín.

El ahora prófugo fue identificado como Marcelo Ezequiel Álvarez. Horas después del robo, el móvil policial fue encontrado en la intersección de las calles Mendoza y San Felipe.

La policía fue notificada del robo, se dirigió al lugar y al arribar, confirmaron que el auto robado era un Chevrolet Onix que pertenece a la comisaría N°4.

PL73ZVVWV5HUFBUWTFW2E3GIAQ.avif
El preso Marcelo Ezequiel Álvarez se escapó en un patrullero. (Foto: genileza TN)

El preso Marcelo Ezequiel Álvarez se escapó en un patrullero. (Foto: genileza TN)

El patrullero fue encontrado abandonado

Pocas horas después, el patrullero fue encontrado abandonado y los efectivos locales desplegaron un importante operativo para capturar al ladrón, identificado como Marcelo Ezequiel Álvarez y con domicilio registrado en la calle Infanta Isabel.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el desarrollo de la investigación, que por ahora tiene a un delincuente prófugo en un curioso acto que llevará a una investigación interna dentro de la fuerza.

Se habló de