Violencia

Una mujer apuñaló a su vecina en un cumpleaños porque no le devolvió unas sillas y tablones

La víctima tiene 33 años y está internada. La policía logró identificar a la agresora que le clavó un elemento punzante en la panza.
La víctima al comienzo no tuvo conciencia de la gravedad del ataque. (Foto: Diario La Capital de Mar del Plata)

La víctima al comienzo no tuvo conciencia de la gravedad del ataque. (Foto: Diario La Capital de Mar del Plata)

Una mujer de 33 años permanecía esta mañana internada en el hospital Interzonal de la ciudad de Mar del Plata, luego de que fuera apuñalada en una vivienda del barrio Libertad de esta ciudad en medio de una discusión que mantenía con su vecina quien le reclamaba la devolución de unas sillas y tablones.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17, cuando en medio de los festejos de un cumpleaños de niños que se llevaba a cabo en una casa del barrio marplatense Libertad, una mujer le reclamó a la víctima la devolución de unas sillas y tablones.

La discusión lejos de disiparse fue subiendo de tono al punto que la agresora, quien también había llevado a su hijo al cumpleaños, le clavó un elemento corto punzante en la zona abdominal.

Acto seguido, la víctima fue trasladada por otros padres de los menores al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde quedó internada en terapia intensiva en observación.

Si bien la víctima no quiso radicar una denuncia, intervino la policía y la justicia, quienes pudieron identificar a la agresora y notificarla del inicio de una investigación, indicó a Télam un vocero.

A partir del aviso de personal médico al destacamento policial del hospital público tomaron intervención efectivos de la comisaría 6ta. y la titular de Resolución Temprana de Conflictos Penales, Graciela Trill, en una causa caratulada como "lesiones".

Se habló de