¿Fin del misterio?

Una pericia arrojó datos reveladores sobre el presunto embarazo de Yésica Cuevas

El documento está firmado por el jefe de Obstetricia del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. La mujer estuvo 11 días desaparecida y asegura que no sabe qué pasó con los bebés.

Yésica Cuevas insiste con su embarazo (Foto: archivo).

Yésica Cuevas insiste con su embarazo (Foto: archivo).

El informe, dado a conocer por A24, concluye que "no se puede determinar si estuvo embarazada ni el tiempo que la misma llevó la gestación". El documento está firmado por el jefe del servicio de obstetricia del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

embarazada berazategui.jpg
El informe, dado a conocer por A24, concluye que "no se puede determinar" si la mujer estuvo embarazada.

El informe, dado a conocer por A24, concluye que "no se puede determinar" si la mujer estuvo embarazada.

En este marco, el periodista Carlos Strione informó que "la abogada (de Yésica Cuevas) ahora va a querellar al hospital". Es que la letrada había sostenido esta semana en declaraciones al mismo canal que “no era el momento" de poner un perito de parte para que le hicieran pruebas a la mujer.

Sigue el misterio por el embarazo de Yésica Cuevas

Yésica Cuevas estuvo 11 días desaparecida en Berazategui y aseguraba estar embarazada de trillizos; que su pareja la golpeó y que, producto de esos golpes, dio a luz en el baño de su casa y que no sabe qué pasó con los bebés.

Tras días de intensa búsqueda, la mujer fue encontrada el viernes 9 de febrero y el domingo 11 hizo una denuncia contra su, por entonces, pareja.

Se habló de