Video

Vicente López: así pide ayuda una mujer mientras la persigue su ex pareja

Las cámaras de seguridad registraron cómo la mujer pidió ayuda. Lo había denunciado por violencia de género. Pero volvió a hostigarla.
La mujer

La mujer, víctima de violencia de género, pide auxilio en un "punto seguro", donde llegó tras huir de su agresor, que tenía prohibido acercarse a ella.

El video de las cámaras de seguridad la muestran mientras corre por las calles de Carapachay, en el partido de Vicente López. Hasta que la mujer, víctima de violencia de género, se acerca a un espacio denominado "punto seguro". Su ex pareja, que tenía una restricción perimetral para acercarse, la persigue.

"Estoy acá, soy la misma chica de hoy, la de la exclusión del hogar. Vino y me rompió todo, me dijo que me iba a prender fuego y me iba a matar", se lee en el video de la Secretaría de Seguridad.

El hombre había entrado a su casa a atacarla. Ahí estaba su hija de 5 años. Logró salir corriendo para pedir ayuda, pero no llegó a llevarse su celular. El hombre ya tenía denuncias en su contra, incluso de otras parejas.

Mirá el video de BDA acá.

Embed