En ese contexto, personal de la Policía de la Ciudad secuestraron gran cantidad de computadoras, tablets, celulares y elementos tecnológicos.
Así fueron los allanamientos llevados adelante por la Policía de la Ciudad
Cuatro allanamientos fueron realizados por personal de la Policía de la Ciudad en Palermo, Monserrat, Caballito y Villa Soldati, en los que se registraron los decomisos supuestamente relacionados con el entramado ilegal.
En un departamento de Jerónimo Salguero al 1600, en Palermo, fueron secuestrados un teléfono celular, tres pendrives, una cámara de fotos, tres memorias, una tarjeta micro, un iphod y un cuaderno con anotaciones, quedando una consigna en el inmueble.
Otro de los procedimientos se realizó en un departamento ubicado en Venezuela al 1600, en Monserrat, donde fueron incautados tres notebooks, siete celulares, nueve DVD, una cámara de fotos, tres discos rígidos, dos diskettes, cuatro tarjetas de menor y dos cables USB.
En un departamento de la avenida Directorio al 1100, en Caballito, fueron secuestrados 2.347 CD, tres notebooks, una computadora, tres tablets, cuatro celulares 8 pendrives, cuatro CPU, tres memorias micro y seis discos rígidos.
El restante operativo, en la avenida Intendente Rabanal al 2600, en Soldati, se secuestraron cuatro celulares, una notebook una tarjeta SD, un CPU , tres prendrives, dos discos rígidos y tres tablets.