Imprudencia

Video: dobló mal en plena avenida, chocó a una moto y sus ocupantes salieron despedidos

El conductor del auto giró a la izquierda en la intersección de la avenida 7 y calle 47, en La Plata, e impactó contra el rodado. Producto del impacto, una de las víctimas terminó en el techo del vehículo.
Un conductor hizo una mala maniobra y como resultado chocó contra una moto (Foto: captura de video).

Un conductor hizo una mala maniobra y como resultado chocó contra una moto (Foto: captura de video).

En una avenida de La Plata, un conductor realizó una mala maniobra: dobló a la izquierda y atropelló a dos personas que iban en una moto. Las personas a bordo de la moto salieron despedidas y una de ellos sufrió heridas de gravedad tras caer en el techo del auto.

El accidente ocurrió en la noche del viernes, en la intersección de la avenida 7 y calle 47. Las cámaras de vigilancia del municipio grabaron todo lo sucedido.

Embed

En el video se puede observar cómo la moto cruza con el semáforo en verde y es el conductor del auto el que dobla mal y atropella a los hombres.

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna llamó inmediatamente al SAME para que socorrieran a las víctimas del choque.

Cerca del lugar había un médico de la Cruz Roja que rápidamente asistió a uno de los hombres que viajaba en la moto, que presentaba heridas de gravedad.

La ambulancia llegó pocos minutos después y trasladó a ambos hasta el Hospital San Martin. Afortunadamente, los dos se encuentran fuera de peligro y se recuperan favorablemente,

Se habló de
s