Inseguridad

Video | Robo millonario en Puerto Madero: se llevaron más de 50 mil dólares y lingotes de oro

Las cámaras de seguridad identificaron a una pareja que simuló vivir en el edificio. Cuál es la principal hipótesis sobre el accionar de los delincuentes. El desesperado mensaje de la víctima.
Robo millonario en Puerto Madero: se llevaron más de 50 mil dólares y lingotes de oro (Foto: captura de TV A24).

Robo millonario en Puerto Madero: se llevaron más de 50 mil dólares y lingotes de oro (Foto: captura de TV A24).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Robo millonario en Puerto Madero. Un hombre y una mujer fueron grabados por las cámaras de seguridad de un edificio luego de ingresar a un departamento del que se llevaron más de 50 mil dólares, lingotes de oro y joyas, entre otros objetos.

Embed

El hecho delictivo sucedió el domingo pasado cuando la dueña de la casa se encontraba en la ciudad de La Plata, de visita en la casa de su abuela. Al regresar, se encontró con el dramático escenario que, en las últimas horas, tomó estado público luego de que se difundieran las imágenes de los delincuentes, que se hicieron pasar por vecinos.

Según los primeros indicios e información del programa Buenos Días América, se sospecha de que los ladrones estaban al tanto de que el lugar estaba deshabitado, puesto que se tomaron el tiempo suficiente para vaciar prácticamente la caja fuerte en un bolso que transportaban.

Robo millonario en Puerto Madero: el desesperante mensaje de la víctima

"Por favor gente, ayudar a localizar a estos ladrones en Puerto Madero. Se robaron más de 50 mil dólares, un montón de barras de oro, documentos, joyas y mucho más", indicó la mujer, víctima del robo, en un audio que difundió.

Si bien resultaron identificados, por el momento no se pudo dar con el paradero de los delincuentes que se hicieron con la fortuna.

Se habló de
s