Video

Violenta pelea en Ensenada: se negó a usar el barbijo y terminó desmayado de un golpe

El episodio ocurrió cuando tres hombres se rehusaron a usar el tapabocas en un comercio local. Tuvo que intervenir la policía y terminaron bajo custodia.
Violenta pelea por el uso del barbijo en Ensenada. 

Violenta pelea por el uso del barbijo en Ensenada. 

Un hombre terminó desmayado en Ensenada tras recibir una fuerte golpiza en medio de una discusión por el uso del barbijo entre un grupo de sujetos y una empleada de comercio.

El violento episodio ocurrió este martes por la noche en la zona de Almirante Brown y calle 58, cuando tres personas ingresaron a un comercio sin barbijo y, tras la solicitud de que se pusieran las máscaras, comenzaron a agredir física y verbalmente a la empleada del lugar.

Según consignó el medio El Editor Platense, los hombres, además, dañaron mercadería y pertenencias que se encontraban dentro del local. En ese momento pasó un patrullero y los violentos intentaron correr hacia un Chevrolet Prisma.

Embed

De acuerdo al medio local, los damnificados pidieron ayuda a los efectivos y ante los gritos también se acercó un grupo de vecinos, quienes arremetieron contra los sujetos. Uno de ellos recibió golpes en la cara y terminó en el piso durante algunos minutos, mientras la policía intentaba separarlos.

Finalmente, los hombres tuvieron que ser puestos bajo custodia.

Se habló de
s