Brutal inseguridad

Violento robo al secretario de Seguridad de Lomas de Zamora: lo tomaron como rehén

Maximiliano Tonani fue interceptado por cinco delincuentes en Banfield. Lo obligaron a entrar a su casa, de donde se llevaron dinero. Los asaltantes siguen prófugos.

Violento robo al secretario de Seguridad de Lomas de Zamora. (Foto: captura de pantalla)

Violento robo al secretario de Seguridad de Lomas de Zamora. (Foto: captura de pantalla)

El funcionario y sus familiares fueron tomados como rehenes por cinco asaltantes, quienes los condujeron a su domicilio para obligarlo a entregar el dinero y el vehículo.

Embed

La pesadilla para los Tonani comenzó en la madrugada del sábado, cuando regresaban de la casa de un amigo en Banfield, a bordo de su camioneta Mercedes Benz GLC 300.

En el cruce de Grigera y Tucumán, un auto Ford Fiesta se interpuso en su camino y cinco delincuentes armados descendieron del vehículo.

Los asaltantes se mezclaron con las víctimas y, en ambos vehículos, se dirigieron a la casa de Tonani, ubicada en la calle Monseñor Piaggo. Tonani entró a su casa custodiado por uno de los asaltantes y tomó una gran cantidad de dinero para entregárselo a los captores.

Los delincuentes se apoderaron de los celulares de todas las víctimas y golpearon a Tonani antes de escapar con ambos vehículos, informó el sitio Diarioconurbano.

Según trascendió, los asaltantes le robaron al funcionario unos 500 mil pesos y una pistola calibre 40 y su auto, un Mercedes Benz GLC 300, el cual es buscado por la Policía Bonaerense.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Alberto Silvestrini.