Cristina Kirchner habló del acuerdo con el FMI: "La lapicera no la tengo yo; siempre la tuvo y la tendrá el Presidente de la Nación"
La vicepresidenta tildó de "irresponsable" a la oposición y sostuvo que "son los diputados y senadores quienes tienen la responsabilidad de aprobar o no cómo se va a pagar y bajo qué condiciones".