Tras rechazar, la semana pasada, una invitación de la Unión Industrial Argentina (UIA) para conversar sobre sus planes para el sector si llega a la Presidencia, el libertario decidió asistir a este evento.
Tras la reunión, el candidato libertario se preparará para ir a Ezeiza, donde continuará con su "Tour de la libertad", uno de sus últimos actos antes de la veda electoral y el cierre previsto para la "caravana final" en la capital cordobesa.
Según trascendió, las mesas de 10 comensales tienen un valor de $1 millón y el grupo que escuchará a los candidatos en forma directa no excederá los 300 participantes.
La mesa principal tiene reservados lugares para Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Daniel Funes De Rioja (UIA), Eduardo Eurnekian (Corporación América), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos).
Los encuentros del CICyP son un paso casi obligado para los postulantes presidenciales cada año electoral y la visita será un gesto hacia los empresarios del sector, en contraste con los industriales que, para el candidato de LLA, demostraron mayor afinidad por Massa en la pelea electoral final.
Massa asistirá el jueves al almuerzo del Consejo para el Comercio y la Producción
Mañana, jueves, dirá presente frente a los miembros del Consejo, en el mismo hotel, Sergio Massa.
Será una de las últimas actividades del candidato de Unión por la Patria antes del cierre de su campaña, que tendrá lugar ese mismo jueves, el cual se estima sea similar al que tuvo en las elecciones generales, cuando encabezó un acto con trabajadores en una fábrica.