Elecciones PASO 2021

A dos días de las PASO, un alto dirigente de La Cámpora advirtió: "Tenemos que elegir si seguimos paveando o reaccionamos"

El funcionario cercano a Máximo Kirchner dijo que "son prescindibles", en medio de presiones por cambios en el Gabinete.
Un alto dirigente de La Cámpora advirtió: Tenemos que elegir si seguimos paveando o reaccionamos

Un alto dirigente de La Cámpora advirtió: "Tenemos que elegir si seguimos paveando o reaccionamos"

Luego de las elecciones PASO y en medio de las presiones del kirchnerismo en el Gabinete, el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque advirtió: "Acá somos todos prescindibles". Y sin nombrarlo, en un mensaje directo al presidente, dijo que "en la Argentina están la gente y las corporaciones, quedarse en un lugar intermedio es un problema".

Larroque estuvo presente en las reuniones de la trasnoche que siguió al cierre de los comicios. En se sentido, pidió "reaccionar con reflejos" y escuchar a la gente. "Hay una tendencia y una tentación a los off y a tratar de operar la política en ámbitos que no son para nada conducentes, a esto la gente puso un límite. Hay un mensaje claro: tenemos que elegir si seguimos paveando o reaccionamos y nos ponemos de cara a la gente a resolver los problemas", declaró en Radio El Destape.

En ese sentido dijo que "no es el problema de si un dirigente se siente afectado o mellado en su autoestima" porque "acá todos son prescindibles". "Estamos a disposición de un proyecto colectivo y estamos al servicio de la gente. Es así y todo el mundo tiene que asumir la responsabilidad histórica que tiene", continuó el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Además, insistió "reperfilar" el Frente de Todos y dijo que la militancia no se sintió interpelada para involucrarse en la campaña. "Hay que reperfilar, salir de esa megaoperación que nos hicieron los medios en algún momento, que si era con más o con menos kirchnerismo, si Cristina, si las formas... Está claro cuál es el corazón y el núcleo de nuestra fuerza política, hay que hacerse cargo de eso, no hay que tener vergüenza y en función de eso volver a enamorar, la gente está esperando eso", comentó.

En el final, Larroque remarcó: "Debemos hacernos cargo de lo que somos: somos peronistas y los peronistas le resolvemos los problemas a la gente".