Polémica

VIDEO | "Una moneda le vamos a sacar": el exabrupto de Luis Juez en una reunión del Consejo de la Magistratura

Mientras se llevaba a cabo una reunión del Consejo de la Magistratura, el senador cordobés de Juntos por el Cambio se olvidó que tenía el micrófono abierto y sus dichos incomodaron a todos. El video.

A ver si le sacamos una moneda: el exabrupto de Luis Juez en una reunión del Consejo de la Magistratura (Foto: archivo)

"A ver si le sacamos una moneda": el exabrupto de Luis Juez en una reunión del Consejo de la Magistratura (Foto: archivo)

En las últimas horas, el senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, fue protagonista de un nuevo exabrupto, en este caso mientras se realizaba una votación durante una reunión del Consejo de la Magistratura.

En el video, se observa que se está realizando una votación para la cual el senador Juez indica su voto afirmativo. Sin embargo, tras ello, el funcionario no advirtió que su micrófono permanecía abierto.

Mientras el moderador le daba la palabra a otro senador, se oye desde el micrófono de Juez: "Es para que esté al tanto... excelente, pero una moneda le vamos a sacar", dice con voz fuerte y clara, aunque no se supo sobre quién hablaba y por qué tema.

"Doctor Juez, tiene el micrófono abierto", indica la voz en off y automáticamente Juez se llamó a silencio.

Embed

El senador Luis Juez reflexionó tras la firma del Pacto de Mayo en declaraciones a Cadena 3. "El presidente también va a tener que entender que para viabilizar lo que ayer suscribimos. vamos a necesitar construir unas mayorías parlamentarias", afirmó.

Asimismo, señaló la necesidad de una política exterior más sólida y criticó la actitud del presidente hacia otros líderes mundiales. "No está bien que nosotros ridiculicemos a un presidente porque no nos gusta su color político, su pensamiento, su forma de ser. Nosotros no podemos andar peleándolo con todo el mundo", declaró.