Grande Lape

Alberto cerró el acto de la CTA: "Le pedimos a los argentinos que se despierten, que ellos no son el cambio, somos nosotros"

Alberto cerró el acto de la CTA: Le pedimos a los argentinos que se despierten, que ellos no son el cambio, somos nosotros

Luego de que la CTA, que lidera Hugo Yasky, anunciara su unificación con la CGT, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández cerró el acto y volvió a su tono de campaña. "Le pedimos a los argentinos que se despierten, que ellos no son el cambio, si no nosotros", resaltó.

"Cuando miro el presente y lo que vamos a encontrar, lo que veo es casi un país como el que recibimos en 2003. En un año y medio, la deuda que contrajo Macri es semejante a la deuda que se adquirió desde el 57 al 2005. La deuda del FMI es seis veces mayor y fue contraída en un año y medio; y nos van a quedar 10 o 11 mil millones de dólares de reservas". "Cuando miro el presente y lo que vamos a encontrar, lo que veo es casi un país como el que recibimos en 2003. En un año y medio, la deuda que contrajo Macri es semejante a la deuda que se adquirió desde el 57 al 2005. La deuda del FMI es seis veces mayor y fue contraída en un año y medio; y nos van a quedar 10 o 11 mil millones de dólares de reservas".

"Le pedimos a los argentinos que se despierten, y muchos se han dado cuenta, que el cambio no son ellos, somos nosotros. Ellos no están capacitados". "Le pedimos a los argentinos que se despierten, y muchos se han dado cuenta, que el cambio no son ellos, somos nosotros. Ellos no están capacitados".

"La plata la voy a sacar al dejar de pagar la usura que se llevan los bancos con las Leliqs. Que no nos confundan". "La plata la voy a sacar al dejar de pagar la usura que se llevan los bancos con las Leliqs. Que no nos confundan".

"Yo valoro mucho la actitud de Cristina, que no solo fue generosa, sino también estratégica. Debo reconocer que tuvo razón y una enrome grandeza de dar un paso al costado y acompañarme. El mismo gesto que la CTA tuvo al unirse a la CGT". "Yo valoro mucho la actitud de Cristina, que no solo fue generosa, sino también estratégica. Debo reconocer que tuvo razón y una enrome grandeza de dar un paso al costado y acompañarme. El mismo gesto que la CTA tuvo al unirse a la CGT".

"Ellos dicen que la culpa la tenemos nosotros, pero los que tenemos que levantar a la Argentina, después de que ellos la tiraron, siempre somos nosotros. Siempre nos levantamos, somos la Argentina y vamos a levantarnos una vez más". "Ellos dicen que la culpa la tenemos nosotros, pero los que tenemos que levantar a la Argentina, después de que ellos la tiraron, siempre somos nosotros. Siempre nos levantamos, somos la Argentina y vamos a levantarnos una vez más".