Sergio Massa
Qué va a pasar con Tigre. En cuanto a la posibilidad de que su esposa Malena Galmarini sea candidata a intendenta en Tigre, sostuvo: "No lo charlé, te invito a que lo hables con ella. Es autónoma en sus decisiones".
Qué más dijo.
"Soy un dirigente que tomó decisiones a contracorriente a lo largo del tiempo, me parece que ha quedado claro" "Soy un dirigente que tomó decisiones a contracorriente a lo largo del tiempo, me parece que ha quedado claro"
"Cuando en 2009 tomé la decisión de irme del Gobierno, la gran mayoría de la dirigencia argentina hacía cola para entrar al gobierno". "Cuando en 2009 tomé la decisión de irme del Gobierno, la gran mayoría de la dirigencia argentina hacía cola para entrar al gobierno".
"Las puntas se cayeron hacia la ancha avenida del medio. Lo que termino triunfando es la etapa de diálogo, la moderación política". "Las puntas se cayeron hacia la ancha avenida del medio. Lo que termino triunfando es la etapa de diálogo, la moderación política".
"Hay que pedirle perdón a la sociedad por toda la confusión que generan los cierres de listas". "Hay que pedirle perdón a la sociedad por toda la confusión que generan los cierres de listas".
"Estoy en la antípodas del pensamiento jurídico, judicial y en materia penal de Zaffaroni. Soy un defensor de la autonomía y de la independencia del Poder Judicial". "Estoy en la antípodas del pensamiento jurídico, judicial y en materia penal de Zaffaroni. Soy un defensor de la autonomía y de la independencia del Poder Judicial".
"La gente va a votar a Cristina, nosotros vamos a ocupar nuestro espacio y ella ocupará el suyo". "La gente va a votar a Cristina, nosotros vamos a ocupar nuestro espacio y ella ocupará el suyo".
"Después de tener a todos los economistas que tuvieron (en el Gobierno) el único que bajó el riesgo país fue Pichetto". "Después de tener a todos los economistas que tuvieron (en el Gobierno) el único que bajó el riesgo país fue Pichetto".