icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto anuncia junto a Kicillof obras para municipios, en medio de la puja por el PJ bonaerense

Alberto anuncia junto a Kicillof obras para municipios, en medio de la puja por el PJ bonaerense
El presidente Alberto Fernández se vuelve a mostrar con Axel Kicillof e intendentes del Conurbano (Foto: Archivo).

El presidente Alberto Fernández anuncia obras y más de 3.000 viviendas para los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, en un acto en el que se volverá a mostrar desde Olivos junto al gobernador Axel Kicillof y varios intendentes del conurbano bonaerense.

El acto que encabeza el Presidente de manera virtual desde la residencia de Olivos este mediodía, tiene lugar en medio de la puja entre intendentes y el hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner por el control del PJ bonaerense y a días de comenzar un nuevo año electoral, donde el oficialismo pondrá en juego la renovación de la mitad de las bancas legislativas.

Participan también del acto el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi (el cristinista ex intendente de Avellaneda); los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson.

Lanzarán así el Programa "Casa Propia - Construir Futuro" es una política de desarrollo territorial y urbano de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat mediante el acceso a 264.000 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional.

Los convenios que suscribirán hoy los intendentes incluyen la construcción de 1.250 viviendas en Quilmes, 900 en Berazategui, 300 en Avellaneda y 600 en Florencio Varela, informó la Casa Rosada.

por Redacción A24.com
SUBIR

NWS

Ovación

Show