“Lo escuchaba el otro día al ex presidente decir que yo no entendía, que no sabía negociar... Mire, Macri, yo hago esto porque defiendo a los argentinos, usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que todavía no podemos salir”, expresó el Presidente durante un encuentro de la Asociación Bancaria.
Por otro lado, también recordó las acusaciones que recibió por la compra de la vacuna Sputnik-V, que le valió una denuncia de la exdiputada Elisa Carrió por presunto "envenenamiento".
“Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas. Y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”, siguió Alberto Fernández con sus críticas.
Alberto Fernández también criticó a Vidal y Frigerio
El Presidente se refirió también a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al ex ministro del Interior durante el macrismo, Rogelio Frigerio.
“Vienen a reclamarnos acción y no es bueno olvidar que tuvimos una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, y que decía que abríamos universidades para gente pobre que nunca iba a poder llegar a estas universidades, y había un ministro del Interior que dejó sin inaugurar 15.000 casas porque no quería que haya un argentino que pudiera pensar que le debía esa casa a la gestión de Cristina Kirchner”, dijo Alberto Fernández sobre la vicepresidenta.
Y agregó: "Todos vuelven de las cenizas, abusando de la tragedia que estamos viviendo, y dejando de lado lo que fueron capaces de hacer”.
“Volvió el sarampión, hicieron desaparecer el Ministerio de Ciencia y el de Salud. No sé cómo pasó, pero ahora vienen a explicarnos cómo tenemos que hacer para atender la salud: están preocupadísimos por la salud y la educación de nuestros chicos”, culminó.