Rompió el silencio

Alberto Fernández despidió al expresidente Carlos Menem: "Estoy muy entristecido"

14 de febrero de 2021 - 12:41
Alberto Fernández despidió al expresidente Carlos Menem: Estoy muy entristecido

Este domingo falleció Carlos Saúl Menem, expresidente de la Argentina, y el actual primer mandatario Alberto Fernández recordó al senador con un sentido mensaje, manifestó que está "muy entristecido" y remarcó que "siempre fue elegido en democracia".

Leé también "Vamos por todo"
Vamos por todo dijo Cristina (Kirchner) y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad, aseguró Baby Etchecopar.

"Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

 Embed      

Minutos más tarde, en diálogo con C5N, Alberto Fernández dijo que está "muy entristecido", recordó que "siendo yo funcionario de segunda línea toleraba mis críticas hacia cómo manejaba la política económica del país" y destacó: "Respetaba la opinión contraria".

"Hablé con él el día que jugaba River contra Nacional y estaba mirando el partido, lo escuché bien", dijo.

Menem falleció esta mañana a los 90 años en el porteño Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado debido a una infección urinaria, confirmó a Télam su exposa Zulema Yoma.