Emocionante

Alberto Fernández le respondió a Pichetto sobre quién tendrá el poder: "Es una pena que diga eso porque sabe de mi autonomía de criterio"

Alberto Fernández le respondió a Pichetto sobre quién tendrá el poder: Es una pena que diga eso porque sabe de mi autonomía de criterio

Qué respondió. "Es una pena que Miguel diga eso porque me conoce mucho, sabe cómo pienso, sabe de mi autonomía de criterio. Espero que todos los ánimos se calmen y ayuden en vez de seguir poniendo obstáculos", señaló Fernández en un breve diálogo con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto de Río Gallegos, según consigna La Nación.

Qué dijo sobre la unidad del PJ. Más allá de la respuesta a Pichetto, Fernández hizo un llamamiento para que Sergio Massa y otros referentes del peronismo se sumen al espacio que hoy encabeza junto con Cristina Kirchner. No obstante, sostuvo que “la decisión de venir o no venir es de ellos".

Qué dijo sobre su postulación. “Espero que esta fórmula sea la unión para los argentinos, que sea empezar de nuevo y terminar con toda esta locura que nos atrapó a los argentinos durante tantos años", afirmó al momento de referirse a su candidatura.