"Es por eso que voy a cumplir con esta escala de prioridades. El contexto económico me obliga a dedicar todos mis esfuerzos a atender los difíciles momentos que atraviesa la Argentina. Vamos a superar esta situación", concluyó.
Cómo seguirán las candidaturas en el Frente de Todos
"Creo que las PASO son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen en las próximas elecciones presidenciales. Y como presidente del Partido Justicialista voy a garantizar que todos y todas los que se sientan capacitados para encarar este desafío. Necesitamos generar un nuevo ciclo virtuoso para que otros se empoderen. Voy a involucrarme directamente para que esto sea posible", planteó.
Por último dedicó unos párrafos a la interna del Frente de Todos: "En estos años elegí soportar algunas críticas, soportar maniobras de desprestigio en contra del gobierno nacional y nunca respondí. Por mi responsabilidad como presidente, evité toda escalada en los conflictos. Siempre actué de ese modo, para garantizar la unidad de nuestro espacio político".
"Siempre en nuestra fortaleza estuvo nuestra capacidad para interpretar e interpelar a la sociedad. En estos tiempos, tal vez más que en otros, necesitamos revitalizarnos. Más allá de las críticas internas y del mayor o menor acompañamiento recibido, no tengo en el Frente de Todos un solo adversario. Al contrario, les conozco en ellos y ellas un destino común".
"El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido de óptima y democráticamente en las urnas por el voto popular. Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político, que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas", concluyó.