Casa Rosada

Alberto Fernández vs. Patricia Bullrich: va a Tribunales por una causa sobre las vacunas contra el COVID-19

Alberto Fernández y Patricia Bullrich se verán cara a cara en una audiencia judicial sobre la compra de vacunas Pfizer en plena pandemia.
Stella Gárnica
por Stella Gárnica |
Alberto Fernández enfrentará este martes en audiencia pública a la diritente del PRO

Alberto Fernández enfrentará este martes en audiencia pública a la diritente del PRO, Patricia Bullrich en el marco de una causa por las vacunas contra el COVID-19.

El presidente Alberto Fernández asistirá este martes a una audiencia judicial en los tribunales civiles y se vería cara a cara con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco de una causa judicial iniciada por el Gobierno contra la dirigente opositora por sus dichos sobre supuestas irregularidades en la compra de vacunas contra la pandemia de Covid-19.

Según confirmaron fuentes oficiales a A24.com, Alberto Fernández asistirá este martes a las 12 a la audiencia citada por el Juzgado Civil a cargo de Luis Sáenz, en el edificio de Tribunales ubicado en la calle Talcahuano 490 de esta capital.

Asistirá acompañado por el abogado Gregorio Dalbón en la causa iniciada tras una denuncia contra Bullrich por haber involucrado al ex ministro de Salud, Ginés González García y al presidente en supuestas irregularidades en la compra de vacunas contra la pandemia.

En sus dichos, Bullrich había acusado al Gobierno de haber desistido comprar las vacunas del laboratorio norteamericano Pfizer cuando se inició la pandemia, y de haber optado por otros laboratorios de otros países, entre ellos la vacuna rusa Sputnik V y la AstraZeneca, en un marco de irregularidades. La de este martes fue una audiencia citada para intentar una conciliación entre las partes.

s