

Después de que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, haya cuestionado duramente al presidente Alberto Fernández por haber sentado "en su mesa a todos los que explotan a los trabajadores" y "a los que saquearon al país", Fernández hizo lo propio.
El mandatario le respondió con una carta abierta en donde evitó el tono confrontativo. "Tengo la enorme responsabilidad de ser presidente de todos los argentinos. Entiendo el ejercicio de la política como el instrumento que nos permite cambiar la vida de nuestro pueblo. Este gobierno trabaja en ello y cree en el diálogo para poder avanzar", comienza la misiva.
"Ustedes saben bien que a la mesa con este presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos, todos y todas porque esa es mi responsabilidad".
Desde mi afecto y compromiso de siempre. @PrensaMadres pic.twitter.com/OnAt4n17B1
— Alberto Fernández (@alferdez) July 14, 2020
Sobre el final, Alberto cerró con un reconocimiento a la institución. "Tengo plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad por eso tengan la plena seguridad que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que soñamos".