icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto le respondió a las Madres de Plaza de Mayo: "Ustedes saben bien que a mi mesa se sientan todos y todas"

Alberto le respondió a las Madres de Plaza de Mayo:
AlbertoFernández con Hebe De Bonafini en Casa Rosada

Después de que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, haya cuestionado duramente al presidente Alberto Fernández por haber sentado "en su mesa a todos los que explotan a los trabajadores" y "a los que saquearon al país", Fernández hizo lo propio.

El mandatario le respondió con una carta abierta en donde evitó el tono confrontativo. "Tengo la enorme responsabilidad de ser presidente de todos los argentinos. Entiendo el ejercicio de la política como el instrumento que nos permite cambiar la vida de nuestro pueblo. Este gobierno trabaja en ello y cree en el diálogo para poder avanzar", comienza la misiva.

"Ustedes saben bien que a la mesa con este presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos, todos y todas porque esa es mi responsabilidad".

Sobre el final, Alberto cerró con un reconocimiento a la institución. "Tengo plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad por eso tengan la plena seguridad que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que soñamos".

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show