La mentirita

Hebe de Bonafini cuestionó a Alberto Fernández por sentarse con empresarios que "explotan trabajadores" y "los que saquearon al país"

Hebe de Bonafini cuestionó a Alberto Fernández por sentarse con empresarios que explotan trabajadores y los que saquearon al país

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández a través de una "carta abierta" que difundió este martes a través de la red social Twitter en la que señala sentir "mucho dolor" y "agraviada" porque el primer mandatario "sentó en su mesa a todos los que explotan a los trabajadores" y "a los que saquearon al país".

La misiva, difundida en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Twitter @PrensaMadres, Bonafini arroba la cuenta oficial del presidente @alferdez bajo el título: "Carta abierta al Presidente Alberto Fernández".

En la misiva que lleva el logo oficial de la Asociación y la firma de la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Bonafini señala: "Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon al país".

 Embed      

Las críticas de Madres fue difundida un día después de que el Presidente diera un giro a la moderación convocando a una reunión virtual a los legisladores de la oposición para bajar los niveles de la grieta y al mismo tiempo, Cristina Kirchner -también en Twitter- puso en duda el apoyo del establishment al plan económico que impulsa el Alberto Fernández para la pospandemia.

Se habló de