EXCLUSIVO ⚡

Alberto sobre la muerte de Tabaré Vázquez: "Me sumo al pesar de ese pueblo que hoy lo llora"

Banner Seguinos en google DESK
Alberto sobre la muerte de Tabaré Vázquez: Me sumo al pesar de ese pueblo que hoy lo llora

El presidente Alberto Fernández se expresó por la muerte Tabaré Vázquez y, junto a videos con declaraciones del ex mandatario uruguayo, admitió un "enorme dolor" y aseguró: "Me sumo al pesar de ese pueblo que hoy lo llora".

Por lo cual afirmó: "Me sumo al pesar de ese pueblo que hoy lo llora y abrazo a sus seres queridos".

Horas antes, la vicepresidenta Cristina Kirchner, por la misma red social, se lamentó por el deceso del ex mandatario y aseguró que con "su llegada a la presidencia de Uruguay, en representación del Frente Amplio, ayudó a consolidar el ideal de la Patria Grande".

Se habló de