TV

Alfredo De Angeli, en Animales Sueltos: "El kirchnerismo nos quiere llevar a Venezuela"

El senador nacional de Juntos por el Cambio cuestionó duramente al oficialismo en un mano a mano con Alejandro Fantino. "El gobierno odia al campo", dijo.
Alfredo De Angeli en Animales Sueltos: El gobierno odia al campo

Alfredo De Angeli en Animales Sueltos: "El gobierno odia al campo, el kirchnerismo nos quiere llevar a Venezuela" (Foto: captura de TV).

El senador nacional Alfredo De Angeli expresó este jueves por la noche en Animales Sueltos que "el gobierno odia al campo" y que "el Kirchnerismo nos quiere llevar a Venezuela".

Embed

El legislador, en sus declaraciones, cuestionó duramente al oficialismo e hizo hincapié en las tensiones con el campo. "Le hicieron un daño tremendo al país, nos dicen oligarcas y nos hacen enfrentar con los pobres. Le mienten siempre a la gente", manifestó.

Y añadió: "El kirchnerismo maltrató al campo en 2008 (en referencia a la 125). El gobierno es totalitario".

Embed

También señaló que "los que manejan el país, no conocen el interior", y acusó: "Los incendios en el campo son intencionales. Comenzaron cuando empezó el conflicto con el campo. (Desde el Gobierno) quieren un país empobrecido. Quieren que la gente pida comida, no que se la gane".

Alfredo De Angeli ve posibilidades de que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales de 2023

682ede31a42dd001a2741a51fb61d4bc_L.webp
Alfredo De Angeli en Animales Sueltos:

Alfredo De Angeli en Animales Sueltos: "El gobierno odia al campo, el kirchnerismo nos quiere llevar a Venezuela" (Foto: NA).

El funcionario de Juntos por el Cambio, en diálogo con Alejandro Fantino por América TV, sostuvo que "el gobierno de Mauricio Macri fue bueno" y que desde su partido "tienen chances" de ganar, en alusión a las elecciones presidenciales de 2023.

Acerca de las acusaciones recientes de Elisa Carrió a los funcionarios de JXC, De Angeli se distanció de la líder de la Coalición Cívica: "No estoy de acuerdo con Lilita", afirmó.

De Angeli, quien se mostró a favor de "debatir la reforma jubilatoria" porque "la caja de jubilación va a explotar", aseguró que "la política le cambió la vida" y que "se va a ir con menos capital que con el que llegó".

s