Política

Amenazas de muerte a Mauricio Macri: la custodia oficial presentó una denuncia

La custodia de Mauricio Macri presentó una denuncia en Comodoro Py por amenazas de muerte contra el expresidente.
La denuncia fue presentada por los custodios de Mauricio Macri (Foto: Télam).

La denuncia fue presentada por los custodios de Mauricio Macri (Foto: Télam).

A una semana del atentado a Cristina Kirchner, la custodia oficial de Mauricio Macri presentó una denuncia en los tribunales de Comodoro Py por amenazas de muerte contra el exmandatario.

La denuncia por amenazas de muerte a Mauricio Macri

Al igual que todos los expresidentes argentinos, Mauricio Macri posee una custodia dependiente del Ministerio de Seguridad que lo acompaña diariamente. Estos fueron quienes presentaron la denuncia que recayó en el juzgado de María Eugenia Capuchetti, el mismo que tiene a cargo la causa del ataque a Cristina Kirchner.

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", preguntaba el mensaje posteado en Twitter por el usuario @luisanfer2442. Al momento la cuenta que se identificaba como Luis Fernández se encuentra dada de baja.

Mauricio Macri 2.jpg

La denuncia fue presentada en Comodoro Py por la Dirección General de Seguridad Presidencial Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, dependencia que se encuentra bajo la órbita del ministro Aníbal Fernández.

La misma jueza que el ataque a Cristina Kirchner

La jueza federal María Eugenia Capuchetti, la misma que lleva adelante la investigación por el ataque a Cristina Kirchner, es la responsable de otra causa de trascendencia.

Aunque la denuncia se conoció este jueves, la presentación de la denuncia por amenazas de muerte a Mauricio Macri fue presentada el pasado 1 de septiembre durante la tarde, horas antes del ataque a Cristina Kirchner.

s