Editorial

Antonio Laje repudió las agresiones de Fernando Iglesias y Waldo Wolff a Florencia Peña

"Me dan mucha vergüenza", sostuvo respecto de los diputados. También consideró que Alberto Fernández tiene que "dar explicaciones" por las entradas a Olivos.
Antonio Laje

Antonio Laje, sobre los mensajes de Fernando Iglesias y Wado Wolff a Florencia Peña: "Me dan mucha vergüenza"  (Foto: captura de TV).

Antonio Laje criticó duramente a Fernando Iglesias y Waldo Wolff, diputados de Juntos por el Cambio, por sus agresiones a la actriz Florencia Peña, en el marco de las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández a la quinta de Olivos cuando se atravesaba una estricta cuarentena por el coronavirus en la Argentina. "Me dan mucha vergüenza", expresó el conductor de Buenos Días América.

Embed

"Twitter, lamentablemente, se ha convertido en una red basura. No se puede entender semejante odio a una persona por una afinidad política. ¿Por qué semejante brutalidad contra Florencia Peña? Es absurdo", consideró Laje en su editorial de este martes por la señal de A24. Y agregó: "El nivel de agresión es muy peligroso, se deben respetar las orientaciones".

Sobre los comentarios de Iglesias y Wolff en redes sociales, el periodista dijo: "No se pueden permitir estas cosas en la política. Es una bestialidad. Con este nivel de berretada, no hay forma de salir. Nos estamos convirtiendo en una sociedad violenta y mediocre".

Laje, en su descargo, consideró también que Alberto Fernández "debe dar explicaciones" por las visitas a la quinta de Olivos, en el marco de la estricta cuarentena que regía en la Argentina por el coronavirus en 2020.

"El Presidente va a tener que explicar gran parte de las visitas. Algunas deben ser de trabajo, no todas", indicó. Y sobre el mismo tema, sostuvo: "No está mal que vayan amigos, sino en el momento en el que fueron cuando a todos nos decían que había que aislarse. Tienen que explicar que fueron hacer cada uno de ellos".

El descargo de Florencia Peña

florencia peña.jpg

Florencia Peña se quebró al dar su versión por la visitas a Alberto Fernández a la Quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta por el coronavirus. En las redes sociales, la actriz fue tendencia por las críticas que recibió por parte de los usuarios y los diputados Iglesias y Wolff.

La conductora y actriz explicó que el motivo de su visita tuvo que ver con su preocupación por la falta de trabajo de los actores, ya que muchos perdieron sus empleos debido a las restricciones por la cuarentena.

s