Testimonio

Atentado a Cristina Kirchner: la novia del acusado se mostró "sorprendida" y dijo que "es una buena persona"

"No pensé que sería capaz de hacer algo así", aseguró la pareja de Sabag Montiel acusado por el ataque a Cristina Kirchner.
La novia del acusado se mostró sorprendida por el ataque a Cristina Kirchner (Foto: Télam).

La novia del acusado se mostró "sorprendida" por el ataque a Cristina Kirchner (Foto: Télam).

La novia de Fernando André Sabag Montiel, el brasileño de 35 años detenido por el atentado a Cristina de Kirchner, aseguró no haber pensado "que sería capaz de hacer algo así". Además, manifestó que se encuentra “con mucho miedo” ya que recibe "amenazas por redes" y la acusan de integrar "un grupo terrorista".

Quién es la novia del acusado que atentó contra Cristina Kirchner

Se trata de Ambar, novia de Sabag Montiel, quien se dedica a la venta callejera de algodón de azúcar junto al imputado y manifestó esta noche en diálogo con Telefe Noticias que no entiende “por qué lo hizo, porque él es un buen hombre, un trabajador”.

“Me asombró, no pensé que sería capaz de hacer algo así”, señaló la joven al referirse al momento en que se enteró de que su pareja había intentado asesinar a Cristina Kirchner.

Por otro lado, relató que su novio, al que conoció “en una fiesta” y lo vio por última vez “hace dos días”, “siempre se quejaba del dólar y de la economía, pero de algo más no”.

“La verdad no encuentro explicación, yo no pensé que era una persona así, estoy perpleja como todos ustedes”, aseguró Ambar, quien añadió que la imagen que tenía de Sabag Montiel era de “una persona copada, que hace chistes, amoroso, era buena persona”.

A su vez, expresó tener “mucho miedo de las amenazas” y de lo que le “pueda pasar el día de mañana”. “Es una pesadilla que me lleguen amenazas, que no me dejen trabajar (…) Nos amenazan por redes, nos dicen que nos quieren matar, insultan a mi pareja”, relató la joven.

En ese sentido, añadió: “Nos quitan la posibilidad de trabajar y nos están culpando de algo que no hicimos, nos dicen que somos de un grupo terrorista y no tenemos nada que ver”.

Por último, dijo que está “con lo puesto” y que no tiene “nada” para vestirse, ya que durante el allanamiento realizado en el departamento alquilado por su novio “se llevaron toda” su ropa, lo que consideró “injusto”, porque no tiene “nada que ver” con el intento de asesinato a Cristina Kirchner.