En este orden, calificó el atentado de "gravísimo", y aseguró que "fue Dios el que evitó" un desenlace fatal luego del intento de magnicidio cuando el atacante le puso "el arma en la cara".
cristina kirchner y oscar parrilli - diario RN.webp
Óscar Parrilli contó cómo está Cristina Kirchner tras el atentado contra su vida (Foto: Diario RN).
“Tiene que haber un replanteo de toda la manera en la que ella se contactaba con la gente. Tiene que haber cambios, desde ya va a tener que traer consecuencias para el futuro y un cambio en muchas de las conductas y maneras en las cuales ella se movía”, planteó el senador.
Reveló: "En el momento no se da cuenta. Solo algunas de las personas ven a la persona con el arma. Fue rápido, fugaz y sorpresivo. Tenía la cabeza en otro lado. Firmando un libro". Y agregó que "Dios hizo que la recámara retuviera la bala".
"La custodia la llevó a la puerta y la hizo subir. Cuando vio las imágenes arriba tomó conciencia de la gravedad", continuó su relato.
Cara detenido Atentado Cristina Kirchner 2222.jpg
Óscar Parrilli contó cómo está Cristina Kirchner tras el atentado contra su vida (Foto: captura de pantalla).
En este sentido, sostuvo que "hay que investigarlo a fondo y ojalá que sea solamente un personaje suelto. Lo grave sería que existiera algo atrás, promocionándolo y fomentándolo” y pidió “a todo aquel que conozca y tenga información sobre este personaje, que lo acerque a la justicia".
Por último, apuntó "a todos aquellos que fomentan, escalan y propician el uso del odio" y los convocó "a tener un cambio de actitud de ahora en adelante".