Conmoción política

Atentado a Cristina Kirchner: "Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes", el mensaje viral en apoyo a Cristina Kirchner

La iniciativa viral fue impulsada por los dirigentes del Frente de Todos. "En defensa de la democracia. Más unidos que nunca", dice la consigna.
Atentado a Cristina Kirchner: Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes, el mensaje viral en apoyo a Cristina Kirchner

Luego del fallito atentado contra Cristina Kirchner, los principales miembros del gabinete de Alberto Fernández y buena parte de los dirigentes del Frente de Todos impulsaron una iniciativa que se hizo viral en redes sociales: "Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes", dice la consigna.

Los ministros del gabinete Wado de Pedro y Santiago Cafiero, además de Gabriel Katopodis; y Jorge Ferraresi, También el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y la diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, son tan solo algunos de los que se sumaron a la iniciativa.

“En defensa de la democracia. Más unidos que nunca. Por la democracia, por la paz. En solidaridad con Cristina. Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes. A partir de las 12 hs. nos vemos en Plaza de Mayo”, dice el mensaje completo que generó un adhesión inmediata y masiva, sobre todo en el oficialismo.