Se trata de un monoambiente ubicado en la calle Uriburu al 700, en Villa Zagala, partido de San Martín, alquilado por Sabag Montiel hace ocho meses, a donde llegó a convivir junto a Brenda Uliarte.
En el primer allanamiento realizado en esta vivienda se encontraron las 100 balas distribuidas en dos cajas y una computadora laptop, entre otras cosas de utilidad para la investigación.
En dicha oportunidad, además se incautó una libreta de enrolamiento, dos SUBE, una tarjeta WALA, tres hojas con diseños de tatuajes y un certificado de nacimiento brasileño a nombre de una mujer de apellido Sabag.
Además, secuestraron documentación del detenido, como una fotocopia de su DNI, un certificado de actividades esenciales, un certificado médico, un certificado de discapacidad a nombre del detenido expedido por la Junta Evaluadora de Quilmes y una radiografía dental. También se halló documentación de la pareja de Sabag Montiel, entre ella un currículum, dos tarjetas de Mercado Pago, un certificado de nacimiento, uno de estudios y una fotocopia de su DNI.
El procedimiento de este miércoles fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza a la que la jueza le asignó una batería de medidas de prueba que se encuentran en desarrollo.
Sabag Montiel y Urliarte, en tanto, permanecen detenidos luego de haber cumplido con el acto de las indagatorias el martes por la noche en las cuales se los acusó por el ataque a Cristina Kirchner.
Las insólitas imágenes de la casa de Sabag Montiel
A24 difundió durante la tarde del miércoles las filmaciones grabadas en el monoambiente donde Fernando Sabag Montiel vivía. En las imágenes se puede divisar restos de comida en estado de putrefacción, basura acumulada en el piso y cientos de papeles tirados.
Durante la tarde del miércoles, la Justicia imputó a Fernando Sabag Montiel y a Brenda Uliarte como responsables de haber "intentado dar muerte" a Cristina Kirchner.