historias

Baby Etchecopar criticó duramente a Alberto Fernández en su editorial: “Testigos desprotegidos”

Mario Osava, para IPS
por Mario Osava, para IPS |
Baby Etchecopar criticó duramente a Alberto Fernández en su editorial: “Testigos desprotegidos”

En su editorial, Baby Etchecopar advirtió a Alberto Fernández por su discurso en referencia a los hechos que vienen sucediendo en Bolivia. Además, el conductor aseguró que el Presidente electo "no va a cumplir nada" y le hizo un solo pedido para su mandato: "Que mantenga la democracia y la República."

"Me preguntaron por qué defiendo a Alberto. Yo tengo un presidente nuevo al que voy a defender, no voy a empujar y voy a dejar que gobierne. A los presidentes se los respeta y ayuda, no a la runfla que está con ellos" "Me preguntaron por qué defiendo a Alberto. Yo tengo un presidente nuevo al que voy a defender, no voy a empujar y voy a dejar que gobierne. A los presidentes se los respeta y ayuda, no a la runfla que está con ellos"

"Alberto prometió mucho, pero yo sé que no va a cumplir nada como todos los presidentes argentinos. Lo único que le pido es que mantenga la democracia y la república" "Alberto prometió mucho, pero yo sé que no va a cumplir nada como todos los presidentes argentinos. Lo único que le pido es que mantenga la democracia y la república"

"La idea no es salir a matar a Alberto para divertir a la gente. No hay que matar a nadie, el periodismo tiene que marcar el camino" "La idea no es salir a matar a Alberto para divertir a la gente. No hay que matar a nadie, el periodismo tiene que marcar el camino"

 Embed