historias

Baby se solidarizó con Graña en Bolivia y dijo que la nueva Presidenta no va a llamar a elecciones

Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby se solidarizó con Graña en Bolivia y dijo que la nueva Presidenta no va a llamar a elecciones

Baby Etchecopar comenzó su editorial "Que te recontra" solidarizándose con el equipo de A24 y América Noticias hostigado por el gobierno de Bolivia. Sostuvo que lo que hubo fue un golpe de Estado y que Jeanine Áñez no va a llamar a elecciones. También repudió los dichos de Hebe de Bonafini acerca de que los que votaron a Mauricio Macri eran "una raza de hijos de p...".

"Quiero dar mi solidaridad a (Rolando) Graña y su camarógrafo (Claudio) Merino y a todos los compañeros de todos los medios que quedaron anclados en Bolivia en la Embajada".

"Creo que en la vida de un argentino, de un latinoamericano, las imágenes se van repitiendo, como si dentro de 15 años levantan en Estados Unidos dos torres y dos aviones las chocan y las vuelven a voltear: ya no nos impacta nada".

"La libertad de prensa uno se la gana. Ni Graña le dijo, ni no le dijo. Fue hecho a propósito para echar al periodismo. Si antes de ayer pensaba que Evo se estaba autogolpeando, hoy pienso que Evo se estaba autogolpeando y que los milicos se hicieron cargo de Bolivia y que esta mujer (Jeanine Áñez) no va a renunciar y no va a pedir elecciones".

" Esto fue un golpe de Estado y no va a haber elecciones. Esto fue un golpe de Estado. Para mí eso estuvo programado, esperando que Evo vaya al baño para meterse".

"También Evo es narco, un sinvergüenza delincuente, es verdad, pero que fue un golpe de Estado también, y que fue censura a la prensa, para que no cuenten el golpe, también".

"Siempre terminan matando al cartero. Dios quiera que no vuelva a pasar en Argentina no solo la censura: que no haya el abismo que hacía Aníbal Fernández, que te llamaba por handy a las radios y decía 'sacame a ese hijo de p... del aire'. Ni la sugerencia de lo que tenemos que decir".

"En otro orden de cosas, Hebe de Bonafini dijo que todos los que habíamos votado a (Mauricio) Macri éramos una raza de hijos de p... Le quiero decir que usted no tiene vergüenza, es la menos indicada para hablar, no tiene crédito y ensucia la democracia, enrroña las instituciones. Lo único que saca de esa boca es blasfemar y decir idioteces porque usted es una señora fascista".

 Embed