En ese sentido, explicó que el libertario "tiene la percepción de repetir lo mismo que dice la gente por la calle: ‘Son todos iguales, son una porquería, yo no creo en nada...’" y que logró "interpelar" a ese sector, es decir, "los que cayeron de las capas populares y los que eran asalariados y dejaron de serlo."
"Usa el mismo discurso y eso sucedió en general con los fascismos”, advirtió la reconocida escritora en diálogo con La Once Diez.
Milei ministerio de mujer.jpg
La respuesta de Javier Milei a Beatriz Sarlo: "Escucharla hablar es para divertirse con falacias"
Sarlo aseguró que espera que los discursos de Milei no conduzcan "a nada" después de "haber vivido las experiencias con las dictaduras militares" en Argentina. "Después también están los distraídos de las capas medias que dicen: ‘Mirá qué bien Milei, este viene a poner orden’. Esos después son las primeras víctimas”, consideró.
Ante las críticas, el diputado de La Libertad Avanza le respondió a la ensayista y la acusó de no poder "mantener un discurso coherente" y "despotricar contra la libertad".
"Escucharla hablar es para divertirse con falacias de construcción permanentemente", apuntó Milei a Crónica TV.
Y le retrucó: "Debe ser que a ella le gustan los populistas de izquierda. Martín Lousteau también dice que yo soy peligroso, justo alguien que puso al país al borde de una guerra civil ¿Por qué la libertad les parece peligrosa?".