icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Berni desmintió haber renunciado: "Son cosas de todos los días, no se puede hacer tanto escándalo"

Berni desmintió haber renunciado:
Sergio Berni habló en el programa Animales Sueltos sobre el episodio del puente La Noria y desmintió haber renunciado.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló en el programa "Animales Sueltos", que conduce Luis Novaresio, donde se refirió al momento de tensión que se vivió en un retén del puente La Noria por la demora en el paso de una ambulancia que había quedado atrapada en el tránsito.

"Lo de hoy a la mañana es lo que pasa a diario, una anécdota más", minimizó el ministro y agregó: "Una vez que pasó la ambulancia se resolvió el problema. Son cosas de todos los días, no se puede hacer tanto escándalo".

Por otro lado, Berni se encargó de desmentir la versión de una supuesta renuncia. "No renuncié ¿Por qué voy a renunciar? Yo tengo un compromiso con el gobernador que he asumido y ese compromiso es inclaudicable", dijo.

En su rol de médico, el líder de la cartera de Seguridad hizo mención al pico de contagios y la problemática que significa transitar la pandemia por coronavirus en invierno. "Los contagios se vienen acelerando muy fuerte, hoy empezó el frío, en muchos lugares fue determinante" señaló y explicó: "El frío hace hace que la nariz generen una sustancia que hace que el virus se pegue y provoca mayor carga viral".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias