icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Carlos Heller: "El próximo presidente va a recibir un país mucho peor que el recibió este gobierno"

Carlos Heller:
Carlos Heller

A menos de cincuenta días de las elecciones del 27 de octubre, el presidente del Partido Solidario, Carlos Heller, aseguró que "el próximo gobierno va a recibir un país muchísimo peor que el que recibió Mauricio Macri".

El también presidente del Banco Credicoop, señaló a Radio Colonia que la síntesis de lo que pasa se ve reflejada en el número del PBI per cápita, que desde que asumió el presidente Macri, lleva una caída acumulada del 8,4%. Así, según afirmó, lo que el país produce por persona es mucho menos que lo que se producía cuando inició la administración de Cambiemos.

Otras definiciones de Heller

"Si bien la herencia macroeconómica no fue la ideal, ya no se la puede culpar de los resultados actuales".

"En el último año cerraron más de 1300 panaderías. Es un dato dramático que demuestra la falta total de consumo y el empeoramiento de todas las variables".

"Parecería que el presidente Macri estuviese hablando de no sé qué país porque su gobierno estuvo en las antípodas de lo que vino sucediendo".

"Cada día que pasa está la convicción instalada de que la batalla por el cargo presidencial parece una batalla terminada, al igual que la batalla por el cargo de la provincia de Buenos Aires".

"Alberto Fernández habla de un gran acuerdo económico y social que deberá contar con un marco legislativo que le dé consistencia. De eso mismo habló Cristina Fernández cuando, en Tucumán, puso de manifiesto la necesidad de un contrato social".

SUBIR

NWS

Ovación

Show