Política

Carolina Losada, en Animales Sueltos: "Si voy a ser candidata a gobernadora de Santa Fe es porque haré una revolución"

La senadora y vicepresidenta de esa cámara admitió que analiza la posibilidad de postularse en su provincia.
Carolina Losada

Carolina Losada, en Animales Sueltos, dejó abierta la chance de ser candidata a gobernadora de Santa Fe (Foto: captura de video).

Embed

"Hoy estoy defendiendo a los santafesinos. Lo hago con toda la energía que tengo y más", afirmó en Animales Sueltos, por América TV.

Consultada por Alejandro Fantino sobre la posibilidad de presentarse como candidata a gobernadora, la senadora expresó: "No es algo que descarte, para nada, pero tampoco es una decisión tomada".

"Si tomo esa decisión es porque voy a hacer una revolución", indicó en referencia a la productividad y a la seguridad, motivo por el cual cuestionó duramente al actual gobernador Omar Perotti. "Dijo que iba a traer paz y orden y hoy en Rosario hay 218 muertos (en lo que va de 2022)".

"Donde levantás una piedra hay corrupción. En Rosario hay, nada más, 120 móviles policiales en toda la provincia. Es un desastre la seguridad", sostuvo.

Carolina Losada criticó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner Alberto Fernández Télam (3).jpg

La senadora de Juntos por el Cambio también cuestionó al presidente Alberto Fernández, al considerar que está "desdibujado", y a Cristina Kirchner, a quien acusó de "buscar su impunidad" en la causa Vialidad y de "no dialogar con nadie", en el marco de los rumores de un posible encuentro con Mauricio Macri tras el intento de magnicidio que sufrió.

"Creo cien por ciento en el diálogo. Con el kirchnerismo intentamos dialogar, pero no lo logramos", garantizó.

Por último, Losada se mostró en contra del proyecto de ley de ampliar el número de integrantes de la Corte Suprema (de 5 a 25), que se tratará este jueves en el Senado: "No es el momento". Al mismo tiempo, la senadora consideró que es necesario "modernizar la Ley de Trabajo".

s