Coronavirus

Comienza la vacunación libre desde los 3 años en la Provincia, ¿qué documentación hay que presentar?

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, realizó ayer el anuncio. Los trabajadores de la Salud recibirán una dosis de refuerzo.
Comienza la vacunación libre desde los 3 años en la Provincia, ¿qué documentación hay que presentar?

Este martes comienza la vacunación libre contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires para todos los mayores de 3 años que todavía no recibieron la primera dosis. La inoculación sin turno para la segunda dosis será desde el 10 de diciembre.

El anuncio lo realizó ayer el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al visitar el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, donde además comunicó la aplicación de la tercera dosis o refuerzo para todas y todos los trabajadores de la salud de la provincia.

Esta campaña de vacunación apunta en primera instancia a más de 532.500 trabajadores sanitarios y 2 millones y medio de bonaerenses mayores de 60 años, a quienes se les inoculará una dosis heteróloga (vacuna combinada) en las postas habituales y los hospitales provinciales y municipales.

¿Qué se necesita para recibir las dosis libre o la dosis de refuerzo?

Vacunación Provincia.jpg

Para esta nueva fase no será necesario volver a inscribirse, ya que los turnos serán notificados a través de la aplicación Vacunate PBA y los canales habituales.

En ese sentido, Kicillof subrayó que "el único requisito es ser bonaerense, hay que concurrir con el documento que acredite la identidad y la dirección".

s