Elecciones 2021

"Con Milei no se habla": el incómodo momento que vivió Patricia Bullrich en el cierre de campaña de María Eugenia Vidal

Tras las críticas del economista a Elisa Carrió, militantes de la Coalición Cívica interrumpieron a la presidenta del PRO en medio de su discurso.
Con Milei no se habla: el incómodo momento que vivió Patricia Bullrich en el cierre de campaña de María Eugenia Vidal.

"Con Milei no se habla": el incómodo momento que vivió Patricia Bullrich en el cierre de campaña de María Eugenia Vidal.

La presidenta del PRO y una de las referentes de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, vivió un momento incómodo este miércoles durante el cierre de campaña de su espacio en la Plaza Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Bullrich fue una de las primeras en tomar la palabra, pero a los pocos minutos de su discurso fue interrumpida por un cántico que provenía de uno de los sectores del público.

"He tenido la oportunidad de recorrer el país desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, de Mendoza hasta acá, y quiero contarles que el cambio, el cambio está en todo el país...", dijo la exministra de Seguridad, cuando desde el sector de la Coalición Cívica y de los radicales se empezó a escuchar "no se habla, con Milei no se habla...".

Bullrich hizo silencio por unos segundos, lo que dejó escuchar todavía más el canto de repudio hacia el candidato libertario, quien en los últimos días manifestó su coincidencia ideológica con ella, pero además se trenzó con dirigentes de la Coalición Cívica por haber dicho que "son tan nefastos como el kirchnerismo".

Además, Milei ya había criticado a Elisa Carrió cuando le recordó una foto junto al expresidente Néstor Kirchner.

El cierre de María Eugenia Vidal

La exgobernadora cerró el último acto de campaña de Juntos por el Cambio en el territorio porteño, donde sentenció que "esta es de las elecciones legislativas más importantes y más decisivas" porque "se juega el poder del kirchnerismo, se define si van a tener mayoría o no en el Congreso, y sabemos lo que hacen cuando tienen todo el poder".

Vidal estuvo acompañada en el escenario por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Bullrich, Martín Lousteau, Ricardo López Murphy, Martín Tetaz, Martín Lousteau, Maximiliano Ferraro, Roy Cortina, entre otros dirigentes del frente opositor.

En ese contexto, Vidal exclamó: "Basta de que la vicepresidenta se lleve casi 3 millones de pesos por mes en una jubilación de privilegio, mientras nuestros jubilados cobran una mínima de 26 mil pesos. Basta de que te maten un hijo y el ministro de Seguridad nos diga que pasa en todo el mundo".

"Basta de cinismo y de relato; basta de mentira e improvisación; basta de abuso y de sometimiento, ¡basta!", gritó.

A su vez, remarcó que "somos millones los que queremos otra Argentina, somos mayoría los que queremos que nuestros abuelos vivan bien; los que queremos trabajar y vivir en paz; los que queremos las escuelas abiertas con los chicos aprendiendo; los que queremos a los delincuentes presos y a los políticos sin privilegios".

"Esos millones vamos a construir un lugar seguro los próximos dos años, y esos millones vamos a ofrecer una alternativa en 2023", concluyó la exgobernadora bonaerense.

s