Luna Park

Confusión en el búnker de Javier Milei: un guardia subió al escenario y amenazó con sacar un arma

Un hombre vestido de traje interrumpió el acto que encabezaba el economista y el resto de los candidatos de Libertad Avanza.
Confusión en el búnker de Javier Milei: un guardia subió al escenario y amenazó con sacar un arma. (Foto: Manuel Cortina)

Confusión en el búnker de Javier Milei: un guardia subió al escenario y amenazó con sacar un arma. (Foto: Manuel Cortina)

Momentos de tensión se vivieron en la noche del domingo en el Luna Park, que fue elegido por Javier Milei como su búnker para esperar los resultados de las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre.

La segunda candidata a diputada nacional de la lista de Libertad Avanza, Victoria Villaruel, estaba hablando en el escenario cuando de repente un guardia de seguridad subió y amagó con sacar un arma.

Al parecer, el guardaespaldas habría reaccionado de esa manera al ver que un militante quería subirse al palco.

Embed

¿Cómo le fue a Javier Milei en las elecciones legislativas?

El economista libertario, primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del partido Libertad Avanza, obtuvo el 17,03% de los votos (310.036).

Con estos números, que mejoraron ampliamente su rendimiento de las PASO, Javier Milei ingresará a la Cámara de Diputados de la Nación junto a Victoria Villaruel.

s