Dura crítica

Cristian Ritondo cuestionó a los estudiantes: "Si a mi viejo le decía que iba a tomar una escuela..."

El diputado y candidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, se expresó en la misma línea que el gobierno porteño y embistió contra la actitud de los jóvenes que tomaron las escuelas. ¡Mirá el video!
¿Qué dijo Cristian Ritondo sobre la toma de escuelas en CABA?  (Foto: @daltonjauregui).

¿Qué dijo Cristian Ritondo sobre la toma de escuelas en CABA?  (Foto: @daltonjauregui).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ante la toma de escuelas "por tiempo indeterminado", el gobierno porteño se mostró intransigente, y en este mismo sentido le emitieron su apoyo otros dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC). Cristian Ritondo, jefe del Bloque de diputados del PRO, recordó su adolescencia y cuestionó duramente a los estudiantes.

"Yo soy parte de una generación, y fui presidente de un centro de estudiantes. Si a mi viejo le decía que iba a tomar una escuela, me sacaba de una patada en el orto", contó Ritondo en un discurso que dio este sábado, y luego publicó en su cuenta de Twitter.

El diputado bonaerense participó de la apertura de un local del PRO en Olavarría, en el marco de actividades que realiza para posicionarse como futuro gobernador en Provincia de Buenos Aires; y allí, decidió meterse en la polémica por la toma de colegios en la Ciudad.

Embed

La postura de Cristian Ritondo ante la toma de escuelas

Las declaraciones del dirigente opositor van en sintonía con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien cuestionó duramente las tomas en las instituciones educativas estatales y aclaró que no van a "negociar con los colegios tomados".

"Soy optimista, creo que tenemos que seguir trabajando para terminar con estas tomas, que tienen un tinte claramente político. Siempre estamos abiertos al diálogo, lo que no se puede es extorsionar poniendo en riesgo la normalidad de la educación", sentenció en declaraciones radiales.

Se habló de
s