Política

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra los jueces que jugaron al fútbol en la quinta de Mauricio Macri: "Fútbol para pocos"

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens. "Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri".
Cristina Kirchner señaló la conexión entre Macri y y el juez Llorens. 

Cristina Kirchner señaló la conexión entre Macri y y el juez Llorens. 

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", insistió Cristina Kirchner.

Por este mismo motivo, el abogado de la vicepresidenta pidió la recusación del fiscal Luciani de la causa vialidad, que tiene procesada a la expresidenta en el marco de una investigación por asociación ilícita. En las fotos que se dieron a conocer esta semana, se puede ver a Luciani compartiendo partidos de fútbol con el juez Llorens y con funcionarios del PRO, como el intendente de San Vicente.

Video: el golazo de Mauricio Macri del que habla Cristina Kirchner

Embed

Causa Vialidad: la acusación de Cristina Kirchner

cristina-luciani.jpg
Cristina Kirchner hizo una presentación ante la Justicia para apartar al fiscal Diego Luciani de la causa Vialidad. (Foto: archivo) 

Cristina Kirchner hizo una presentación ante la Justicia para apartar al fiscal Diego Luciani de la causa Vialidad. (Foto: archivo)

Cristina Kirchner recurrió a Twitter para denunciar la presunta relación del fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu. Luego, hizo la presentación correspondiente en la Justicia.

"El Poder Judicial argentino apesta", dijo la exmandataria al denunciar que los miembros de la Justicia "juegan en el mismo equipo" por aparecer en una foto en la quinta "Los Abrojos", del expresidente Mauricio Macri.

Además, se sacaron fotos junto al intendente de Cambiemos de San Miguel y alguien muy vinculado al actual jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Tras la presentación de todos los planteos, se espera que el fiscal Luciani, tal cual lo pidió, conteste a los planteos uno por uno.

s