De “espía” en el Senado y con una visita al conurbano, Solá se pone el traje de candidato a presidente
ReunificaciónDelPJ

De “espía” en el Senado y con una visita al conurbano, Solá se pone el traje de candidato a presidente

Qué pasó. Aunque todavía no lo diga en público, Felipe Solá está decidido a ser precandidato a presidente por el peronismo unificado. Quizás por eso el último miércoles estuvo en el Senado "monitoreando" que se apruebe la ley antitarifazo. El sábado visitó una universidad del conurbano para contradecir los dichos de Vidal sobre las universidades públicas.

Qué fue a hacer al Senado. “Trabajé mucho ese proyecto y su voto en Diputados. Quería que vieran que estábamos expectantes y preocupados", justificó a su entorno. En la práctica, una manera de mostrarse en un escenario caliente a nivel nacional.

Qué dijo de Vidal. "Si hubiera visto el tremendo impacto positivo sobre la población de cada una de las ciudades del conurbano que produce tener cerca una universidad, no hubiera dicho lo que dijo, pero como no recorren y sólo salen a tocar timbre, desconocen la realidad de lo que pasa”, dijo Solá en una recorrida en la Universidad de Hurlingham.

“Las Universidades Públicas que pueblan la Provincia de Buenos Aires, constituyen una herramienta de movilidad social ascendente extraordinaria”

Por qué es importante. Solá se planta como posible candidato de la unidad peronista. En ese marco se empiezan a ver sus primeras acciones para nacionalizar su imagen.