Elecciones

Debate electoral: qué dirigentes acompañaron a los candidatos por la provincia de Buenos Aires

Un mix de funcionarios y referentes de los distintos partidos políticos acudieron al estudio donde se discutirán las principales temáticas referentes al territorio bonaerense.
Debate electoral: qué dirigentes acompañaron a los candidatos por la provincia de Buenos Aires.

Debate electoral: qué dirigentes acompañaron a los candidatos por la provincia de Buenos Aires.

Antes de comenzar el debate previo a las elecciones legislativas previstas para noviembre, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires se prepararon para ingresar a los estudios de Todo Noticias, con diversos funcionarios que incluyeron ministros y exprecandidatos.

En el caso de la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, estuvo acompañada por un mix de funcionarios nacionales y provinciales. Entre ellos se encontraron el jefe de gabinete bonaerense, Martin Insaurralde; la titular de Aysa, Malena Galmarini; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Asimismo, también acompañaron a la candidata oficialista el titular del ministerio de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, y la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.

Saludos afectuosos

Por otro lado, también se presentó la candidata a diputada por la Ciudad por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, quien saludó afectuosamente a la titular de la cartera de gobierno de Axel Kicillof.

En tanto, el excandidato de Juntos, Facundo Manes, que perdió la interna dentro de la provincia de Buenos Aires frente a Diego Santilli, también saludó con cariño a la esposa de Sergio Massa y al resto de los ministros del gabinete nacional y provincial.

Tal fue la camaradería que se produjo entre el neurocientífico y los funcionarios del oficialismo que el ministro de Desarrollo Social se animó a decirle: "Nosotros somos de Manes", según pudo reconstruir A24.com.

Se habló de
s