icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Tras el debate, Massa sentenció: "Macri no tiene autoridad moral para hablar de corrupción"

Tras el debate, Massa sentenció:

Luego de que finalizara el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA, el candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, analizó la participación de Alberto Fernández y apuntó contra el presidente. "Mauricio Macri no tiene autoridad moral para hablar de corrupción", aseveró.

Massa, tras abandonar el recinto donde se realizó el debate, opinó sobre algunos aspectos del evento y hasta se mostró completamente confiado de cara a los próximos comicios:

"Macri ya tiene que empezar a pensar cómo designa a 3 o 4 personas para coordinar la transición hacia un nuevo Gobierno".

"Es una pena que el presidente; en lugar de dedicarse a contarle a los argentinos como va a resolver la pobreza, la inflación, la desocupación, la caída en la actividad y el desastre que deja en materia económica; se dedique a hacer chicanas. Macri asumió procesado, fue condenado dos veces y después salvado. El presidente juega con fuego, pero igual creo que es parte de la lógica de esa grieta que termina hoy".

"Macri no tiene autoridad moral para hablar de corrupción. En los casos que están en investigación, que los jueces investiguen. Pero no puede pasar que alguien que tiene 115 causas judiciales intente ponerle el sombrero de la corrupción a alguien que se fue del gobierno sin ninguna".

Por otro lado, al hablar sobre Roberto Lavagna, Massa prefirió referirse al espacio que lidera el exministro de Economía y explicó:

"Muchos de los que transitábamos la Avenida del medio y aspirabamos a cerrar la grieta, siempre planteamos la necesiad del gran acuerdo economico y social. No se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano".

Al tiempo que, de cara a los comicios, se mostró notoriamente confiado y concluyó: "Macri ya tiene que empezar a pensar cómo designa a 3 o 4 personas para coordinar la transición hacia un nuevo Gobierno. El 28 de octubre, los argentinos habrán elegido un nuevo gobierno, pero la vida institucional y de los argentinos sigue".

SUBIR

NWS

Ovación

Show