Tensión en el oficialismo

Desde la sede de su partido, Sergio Massa insiste en garantizar la unidad en el Frente de Todos

El líder del Frente Renovador convocó este miércoles a los suyos para mantener la armonía en la coalición de gobierno.
Desde la sede de su partido

Desde la sede de su partido, Sergio Massa trabaja para garantizar la unidad en el Frente de Todos.

En una jornada signada por la tensión y la turbulencia dentro del Frente de Todos, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y hombre clave del Gobierno, Sergio Massa, reunió a los funcionarios que le responden para garantizar la armonía de la coalición.

Este miércoles, Massa convocó a su tropa a las oficinas del Frente Renovador, ubicadas en la avenida del Libertador de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández hacía lo propio en la Casa Rosada.

Según pudo averiguar A24.com, el líder del Frente Renovador "trabaja por mantener la paz del espacio" con un trabajo "armónico".

En el encuentro estuvieron presentes Malena Galmarini, esposa de Massa y titular de Aysa; el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, entre otros.

La convocatoria se dio luego del cimbronazo que se desató en el Frente de Todos por el resultado adverso de las PASO del domingo pasado, que desembocó en la presentación de la renuncia de altos funcionarios alineados al kirchnerismo, desde el ministro del Interior, Wado De Pedro, hasta funcionarias de entes como el PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta, respectivamente.

s