Insólito

Detuvieron a un hombre que trepó desnudo una reja y quiso entrar a la Casa Rosada

La policía lo atrapó apenas cruzó la valla que separa a la Plaza de Mayo con la sede gubernamental. Ocurrió cuando finalizaba el acto por el Día de la Lealtad Peronista.
Un hombre trepó la reja y quiso entrar a la Casa Rosada.

Un hombre trepó la reja y quiso entrar a la Casa Rosada.

Cuando finalizaba el acto por el Día de la Lealtad Peronista un hombre desnudo quiso entrar a la Casa Rosada después de trepar la reja que separa la sede del gobierno de la Plaza de Mayo.

El hombre, cuya identidad no trascendió, fue retenido por los agentes que custodian la Casa de Gobierno.

Embed

Tras la detención llegaron al lugar médicos del SAME para comprobar el estado de salud clínico y psíquico del detenido, a quien los policías cubrieron con un abrigo.

Militantes vandalizaron un memorial en recuerdo de las víctimas del coronavirus

Al insólito hecho protagonizado por el hombre se le sumó este domingo que un grupo de personas que participó en la celebración del Día de la Lealtad Peronista, a la que asistieron miles de militantes, vandalizó el sitio donde estaban dispuestas cientos de piedras y fotografías en recuerdo de las víctimas del coronavirus.

Esta situación provocó el repudio de algunos dirigentes de la oposición, quienes por medio de sus redes sociales cuestionaron al gobierno nacional por la convocatoria al acto y la reacción de los pocos manifestantes.