Acto

Duro mensaje de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández en el Día de la Lealtad

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo también criticó a Mauricio Macri por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Hebe de Bonafini volvió a ser crítica con Alberto Fernández.

Hebe de Bonafini volvió a ser crítica con Alberto Fernández.

Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, criticó este domingo durante el acto del Día de la Lealtad Peronista a Alberto Fernández por "prometer" medidas sociales "que después no salen" y, mientras tanto, negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la deuda tomada por Mauricio Macri, a quien consideró "el chorro más grande del país".

"Un montón de cosas que usted promete y después no salen. No nos engañen más con lo que dicen que van a dar porque después dan la mitad. No me gusta decir esto en la Plaza de Mayo", expresó la dirigente en un discurso que pronunció ante militantes peronistas.

Embed

Y agregó: "Nos iban a dar un bono a los jubilados, pero el bono, se voló. No lo cobramos. No se sabe si alguna vez lo van a dar", dijo Hebe de Bonafini.

Hebe de Bonafini también criticó a Mauricio Macri

En medio de las críticas a Alberto Fernández, Hebe de Bonafini aseguró que cuando "un pibe sale a robar, y la policía lo mata por la espalda", lo hace "para comer".

"Usted quiere que le paguemos la deuda de Macri, que es el chorro más grande del país. ¿Qué tenemos que hacer con alguien que se robó el país si al pibe lo matan por la espalda? Les pido que nos escuche, que nos atienda. Somos millones. La mitad de la población está pobre y está más pobre", afirmó.